Jornadas Virtuales Internacionales de TDAH del adulto

Introducción

El Trastorno de Déficit de Atención con o sin Hiperactividad del Adulto sigue siendo un tema controvertido pese a la relevancia que tiene una importante repercusión negativa en la calidad de vida de las personas. Sin olvidar que puede ser además la base de otros trastornos como las adicciones.

El objetivo de estas jornadas es hacer una actualización sobre el tema desde un abordaje interdisciplinar que permita que los asistentes aumenten sus conocimientos, sus habilidades terapéuticas, su motivación para continuar investigando desde la clínica, y que todo ello repercuta en el bienestar de los pacientes.

Precio

Con el código que aparece en la imagen recibirás un descuento en tu entrada ya seas profesional, estudiante o paciente. Consulta los precios en la web

¿Por qué inscribirse?

A continuación se detallan un conjunto de ventajas relacionadas con las inscripción al Congreso

Expertos

Los ponentes son expertos nacionales e internacionales en clínica y/o docencia e investigación. Los temas serán claros y concisos para todos los participantes.

Virtual

Desde una plataforma fácil de usar, se podrá acceder a las videoponencias, resúmenes y exposición de poster virtuales. Así mismo se podrá realizar preguntas en el foro a cada uno de los ponentes y a otros participantes que hayan presentado trabajos.

Abordaje disciplinar

Siempre dentro del marco de la evidencia científica, hemos apostado por un congreso que reúna ponentes expertos el abordaje de TDAH desde su campo. Se pretende promover la integración de algunas técnicas que serán útiles en la práctica clínica, así mismo promover la investigación y el trabajo en equipo.

Networking

Aunque no sea un evento presencial, la interacción con los otros participantes es posible a través de la plataforma de exposición de pósteres, en donde se  podrá contactar a los ponentes u expositores de posters acerca de sus trabajos. Es una oportunidad para empezar a crear grupos de trabajo y conocer otros compañeros que trabajen en la misma línea.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *